WAKAYO STANDLEE
02525308

+1 281-377-6296    WAKAYO@GMAIL.COM

Noticias y blogs

Un nuevo capítulo Melissa Street encuentra una red de creedores a través de ACN

Un nuevo capítulo  Melissa Street encuentra una red de creedores a través de ACN

Un nuevo capítulo

Melissa Street encuentra una red de creedores a través de ACN

 

En ACN, todos los meses son un buen mes para celebrar a las mujeres. En abril, continuaremos con el impulso del Mes de la Mujer reconociendo a más mujeres IBO y contando sus historias de empoderamiento.

 

Nacida y criada en Los Ángeles, California, Melissa Street trabajó como agente de ventas de seguros durante cuatro años antes de conocer a su futuro esposo, Jeff Street, en una presentación de ACN. Ese día marcó un momento decisivo para ella tanto a nivel personal como profesional. La nueva vida de Melissa incluía una oportunidad que le daría una mejor mentalidad y la facultaría para enfrentarse a sus retos y superar barreras, todo mientras inspiraba a su equipo para que siguiera su ejemplo.

 

“Trabajé en un empleo tradicional”, dice Melissa, quien para nada es la primera empleada con un 9 a 5 en acogerse a la oportunidad de ACN. “Lo que me llamó la atención de ACN fue la posibilidad de generar un ingreso residual. Edifiqué el negocio a tiempo parcial por dos años hasta que pude dejar la industria de los seguros y dedicarme a ACN por completo”.

 

¿Cómo obtuvo Melissa los resultados que buscaba en ACN? Trabajando arduamente y edificando un equipo dinámico, sumamente motivado y comprometido. Lo que le llamó la atención de inmediato fue que ACN era algo único y le daba a cada empresario independiente la misma oportunidad de tener éxito en base a su ética de trabajo y disposición de ayudar a otros a alcanzar su potencial.

 

“Pertenezco a una minoría del sureste asiático, y una de las experiencias que me llevé de mi primer evento de entrenamiento fue ver personas de todo tipo de trasfondo involucrada en el negocio”, añade. “Vi que ACN era un espacio equitativo para todos. No importa tu raza, tu género o de dónde vengas, puedes llegar a ser alguien en este negocio. No importa quién seas, una computadora es la que te asciende. Uno tiene la oportunidad de crear su propia historia aquí. Tu ética de trabajo es lo que se pone a prueba”.

 

Melissa sintió curiosidad por la oportunidad de ACN y por la idea de sacar partido del poder de un equipo para duplicar sus esfuerzos y edificar un negocio sostenible y próspero. Pero fue su primer evento internacional lo que afirmó su fe en el negocio.

 

“En mi primera convención internacional de ACN, vi a Chanelle Burt y a Debbie Davis y a todas estas mujeres en el escenario y pensé, ‘¡esto es increíble!’”, explica. “Sentí que podía estar allá arriba sin que nadie dictara si podía o no. Ver a personas modelo allá arriba y el liderazgo femenino... pensé que yo podía lograrlo también. Recuerdo esa sensación que tuve al llevar a cabo mi primera capacitación; fue empoderador para mí ser una joven empresaria en el escenario. No tengo palabras para describir lo que se siente. Recuerdo que al bajar del escenario se acercaron a mí todas estas mujeres provenientes de trasfondos diferentes para decirme que esperaban algún día ser como yo. Hace años estaba donde estaban ellas. Doy gracias a Dios porque hay mujeres que tienen la valentía de superar las adversidades y porque son un ejemplo para mí. Ahora puedo ser un ejemplo para otras. Uno tiene la oportunidad de crear su propia identidad aquí”.

 

La cultura de los eventos de ACN le abrió los ojos a Melissa a una nueva vida y a una nueva posibilidad de expresar sus talentos y escribir su propia historia. Aunque tuvo que superar barreras para dar forma a su futuro en ACN, cada día su confianza y su fe en sí misma aumentaban. Durante todo el proceso, adoptó el optimismo de la cultura de ACN, se rodeó de la gente indicada y se colocó en el entorno correcto. Hoy en día, da gracias por la libertad que pudo adquirir a través de ACN como resultado de su arduo trabajo, y la oportunidad que sigue impactando la mentalidad y el potencial de las personas dispuestas a esforzarse.

 

“Provengo de un mundo corporativo dominado por hombres y para mí fue muy refrescante escribir mi propia historia en ACN”, comenta. “Crecí con una mamá soltera y vengo de una familia de inmigrantes. Mi mamá fue mi ejemplo. Ella vino a los Estados Unidos con poco más de 20 años y todos los ahorros que tenía a su nombre, que en aquel momento sumaban unos pocos cientos de dólares, y me mostró con su ejemplo que podía ser lo que quisiera. Una de las principales barreras que tienen las personas es esa voz interna y su mentalidad. Vivimos en un mundo muy negativo. Las personas te dicen lo que puedes y no puedes hacer. Mi barrera al comenzar fue que yo me decía que era joven y nunca había tenido mi propio negocio y no tenía credibilidad. Pero al conectarme con los eventos de ACN, reprogramé y reentrené esa mentalidad. Uno tiene que superar sus propias objeciones personales y dejar de escuchar esa voz negativa, y escuchar a las personas que creen en uno más de lo que uno cree en uno mismo”.

 

En ACN, Melissa encontró el apoyo y la red de creedores que la sacó de su zona de confort, y de ahí nació una influyente líder con un don para ayudar a otros a superar las dudas y reprogramar su perspectiva.


Comparte esto: